EL GRUPO MASFURROLL ALCANZA EL 90% DEL CAPITAL DE LA CLÍNICA TRES TORRES
La clínica Tres Torres abre hoy una nueva etapa con un cambio de marca, que pasará a ser Mi Tres Torres Barcelona. El cambio de imagen hace visibles los cambios introducidos en la institución por la familia Masfurroll y sus socios inversores de la firma Wings 4 Business, que compraron hace un año el 51% del capital y han alcanzado ya el 91% de la firma.
Gabriel Masfurroll, presidente de la clínica, explicó que los nuevos gestores han refinanciado ya la deuda histórica de la clínica, de 6,5 millones de euros, controlada por Banc Sabadell, han ampliado la cartera de aseguradoras que ofrecen sus servicios, “y que buscan un centro de alta calidad que dé una alternativa al monopolio de la sanidad privada que hay ahora mismo en Barcelona”, aseguró.
El grupo Masfurroll ha diseñado un plan de negocio que se basa en convertir el centro en una “clínica boutique”, centrada en dar un trato exquisito al paciente, y con una apuesta por la excelencia en traumatología y ginecología. Además, abrirá un servicio de urgencias en estas especialidades y medicina interna.